Cuestión de actitud

septiembre 27, 2021

¿Cómo quieres que te traten? ¿Será que te van a tratar, como tu tratas a los demás? Tal vez si o tal vez no, pero si nos queda claro que lo que haces tiene consecuencias y repercusiones. De esta manera, nos preguntamos qué clase de actitud estás tomando frente a la pandemia y sobre todo en el cuidado de tu salud.

Ahora si que resulta ineludible, que tengas que fijarte más en tu alimentación, tanto como con el tipo de contacto que tienes con los demás para no contagiarte. Estamos inmersos en un periodo de la humanidad en que el cuidado de la salud, se ha convertido en uno de los temas más importantes de nuestra vida diaria.

Desde las noticias, hasta las conversaciones ocasionales se han visto influidas por el cuidado de nuestra salud. El gran protagonista es el sistema inmunológico, que en la medida de su fortaleza, estaremos más protegidos y con ello más firmes en el cuidado de nuestra salud.

La actitud es lo que tu haces, cotidianamente, para tener una mayor higiene. Cuenta el tipo de hábitos y costumbres que sueles practicar. Desde la limpieza de tu cuerpo hasta la eliminación de emociones tóxicas como el enojo y el miedo transformados en ansiedad y en angustia.

Ante la situación actual, no sólo tengamos un tapabocas o una prudente distancia, sino una óptima actitud ante todos los retos que nos representa vivir con los diversos problemas que nos han hecho cambiar nuestro estilo de vida.

Las personas negativas y malhumoradas, más les vale modificar su modo de tratar a los demás. ES imprescindible mejorar el entorno social y familiar y darle una mayor calidad de vida a todos nuestros seres queridos. Al menos hagamos el intento por bajarle unas rayitas a tu mala actitud. Y muchos vamos a festejar que tengas una mucho mejor.

Visita mi librería

Membresía

Conviértase en miembro y obtenga acceso a material exclusivos para miembros.

¡Hazte miembro!

Share This